Listado de trámites disponibles



Trámites - Permisos Temporales y Salvoconductos

keyboard_backspace Volver

01 Permiso Temporal Individual - Asistencia a establecimientos de salud

Autorizaciones temporales para asistencia a centros, servicios y establecimientos de Salud por hora concertada con anterioridad o para efectuar el proceso de vacunación. Podrá incorporar a un acompañante inscribiéndolo con nombre completo y RUT. Permiso con vigencia por 24 horas.

Iniciar

02 Permiso Temporal Individual - Compras insumos básicos

Autorizaciones temporales para asistir a farmacias, supermercados, mercados y/o lugares de venta de insumos básicos, ya sea para la compra de alimentos, medicamentos y/o insumos básicos. Permiso con vigencia por 04 horas. No válido en horario de toque de queda.

Iniciar

03 Permiso Temporal Individual - Salida de personas con espectro autista

Autorizaciones temporales para realizar salidas con personas que presentan trastornos del espectro autista. El cuidador o acompañante deberá solicitar el permiso. Será válido por 2 horas desde su emisión.

Iniciar

04 Permiso Temporal Individual - Paseo de mascotas

Autorizaciones temporales para pasear a mascotas o animales que estén bajo su cuidado, con desplazamiento reducidos dentro de las dos cuadras a la redonda del domicilio o residencia. Permiso con vigencia por 30 minutos. No será válido en horario de toque de queda.

Iniciar

05 Permiso Temporal Individual - Pago de Servicios Básicos

Autorizaciones temporales para realizar pagos, gestiones en Bancos, Cooperativas de Ahorro y Crédito u otras Instituciones Financieras, servicios básicos, gestiones en Notarías y/o cobros de pensiones. Permiso con vigencia por 04 horas. No será válido en horario de toque de queda.

Iniciar

06 Permiso Temporal Individual - Retorno a residencia habitual

Autorizaciones temporales para retornar al lugar de residencia habitual. Este permiso tendrá una validez de 24 horas. Deberá realizar CUARENTENA OBLIGATORIA por 14 DÍAS al retornar.

Iniciar

07 Permiso Temporal Individual - Asistencia a funeral familiar directo

Autorización temporal para asistir a funerales de familiar directo. Permiso con vigencia por 05 horas si reside en la misma región del funeral y 24 horas si el funeral es en otra región.

Iniciar

08 Permiso Temporal Individual - Retiro de alimentos desde organismos públicos

Autorizaciones temporales para realizar el retiro de alimentos desde organismos públicos, tales como JUNAEB u otros. Este permiso tendrá una validez de 06 horas.

Iniciar

09 Permiso Temporal Individual - Comparecencia a una citación en virtud de la Ley

Autorizaciones temporales para comparecer a una citación a la que un abogado u otra persona deba concurrir en virtud de la Ley. Permiso con vigencia hasta que se cumpla la gestión.

Iniciar

Salvoconducto Colectivo - Empresas Básicas

Herramienta que permitirá los desplazamientos necesarios para el cumplimiento de las funciones de los empleados y funcionarios de empresas de servicios públicos y utilidad pública (incluidos los traslados entre su lugar de residencia y el de trabajo) Para que puedan solicitar el documento se le pide al representante legal de las empresas/institución requerir el permiso, individualizando (nombre completo y RUT) a todos los empleados, el cuál tendrá una vigencia de 15 días. La solicitud debe acotarse únicamente al personal necesario para aquellas funciones, tareas, procesos o áreas de gestión o servicio de la organización que no pueden suspenderse por resultar imprescindibles para garantizar el servicio.

Iniciar con Clave Única

Salvoconducto individual - Trámites funerarios familiar directo

Herramienta disponible para toda la ciudadanía, en la cual podrá solicitar autorización temporal para realizar trámites funerarios de familiares directos. Permiso con vigencia por 04 horas si reside en la misma región del funeral y 24 horas si el funeral es en otra región.

Iniciar con Clave Única

Salvoconducto individual - Tratamientos médicos

Herramienta disponible para toda la ciudadanía, en la cual podrá solicitar autorización temporal para asistir a centros, servicios y establecimientos de Salud por tratamiento médico.

Iniciar con Clave Única